La primera de las actividades que arrancan el ciclo de conmemoración del 30 aniversario de la apertura de la Universidad Popular de Manzanares ya está recogiendo sus primeras ideas; se trata del concurso del logotipo que identificará esta celebración, que el próximo año concentrará un acto de reconocimiento a concejales, profesorado y alumnado, el estreno de una obra de teatro, un concurso de pintura, un congreso de bailes de salón, o la celebración del Día del Participante Provincial de las UP. A esta lista hay que sumarle visitas culturales y sus tradicionales actos de apertura y clausura del curso, entre otros.

Para diseñar la imagen que represente el conjunto de actividades, y la historia de la Universidad Popular, desde la concejalía se ha organizado un concurso que premiará al ganador con 300 euros. Para participar, los trabajos deben presentarse antes del 3 de mayo en la secretaría de la UP, en horario de 10.00 a 14.00 horas, y en la secretaría de la Escuela de Música, de 16.00 a 20.00 horas.



Los aspirantes deberán entregar, en un sobre grande, el logotipo en DIN A4; y dentro, un segundo sobre más pequeño y cerrado con sus datos personales. Será requisito indispensable que en el logotipo aparezca, como mínimo, el indicativo de que es el 30 aniversario. El diseño debe ser original e inédito, y no puede haber sido premiado ni presentado en otros concursos.

El jurado encargado de escoger el trabajo ganador estará formado por representantes de la Universidad Popular de Manzanares y especialistas en diseño gráfico; el fallo será publicado en la web del Ayuntamiento de Manzanares y de la Universidad Popular a partir del día 31 de mayo de 2019. El jurado podrá declarar el premio desierto, si así lo considera oportuno.


Vinicola Inline

Las bases de participación al completo pueden consultarse en las páginas web del Ayuntamiento, y de la Universidad Popular.

 

CRECIMIENTO DE LA UP


DO La Mancha – INLINE

Desde que en 1989 comenzase la andadura de la Universidad Popular en Manzanares han pasado miles de alumnos y alumnas, profesorado y actividades. Tal y como ya anunciase Pablo Camacho durante la presentación de las actividades de conmemoración del treinta aniversario, en el curso 2018/2019 se han alcanzado los 1.700 alumnos y las 60 especialidades. A estas cifras hay que añadir la recuperada Escuela de Verano para los menores de la localidad, que este año contará con 150 plazas para no dejar a ningún niño o niña en lista de espera, y que dará servicio en los meses de julio y agosto.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre