La Concejalía de Tráfico y Movilidad ha convocado la segunda edición del concurso de fotografía ‘30 días en bici’ para animar a participar en esta iniciativa ciudadana global que el año pasado fue secundada por buen número de ciudades de todo el mundo, entre ellas Manzanares. El requisito del concurso, con diferentes categorías, es que la bicicleta sea protagonista.

Como principal novedad en las bases del concurso se ha creado una categoría especial denominada ‘Educando en bici’, dedicada a la participación de los centros educativos de Primaria y ESO. Su objetivo es promover un cambio de hábitos más saludables, mejorar la actividad física y reducir el uso del vehículo privado a la hora ir al colegio o al instituto. El premio para esta categoría es de 200 euros en material deportivo o escolar para el centro ganador y un desayuno saludable con baño en la piscina de verano para todo el alumnado del curso ganador.


Univergy – Inline

El concurso mantiene la categoría ‘Al trabajo en bici’, con un premio en metálico de 150 euros, y se crea un premio general, de temática libre, con un premio de 200 euros.



En todas las categorías, el elemento obligatorio es que aparezca una bicicleta o parte de ella, y se deben hacer dentro del término municipal de Manzanares: calles, vías, espacios públicos, entorno natural. Además deben ser fotografías realizadas dentro del mes de abril de 2019.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Manzanares sigue las campañas más novedosas que en materia de movilidad urbana sostenible, segura y saludable. Para consultar las bases del concurso, pueden hacerlo en la web municipal manzanares.es.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre