El plazo para inscribirse en las actividades que organiza de octubre a mayo la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares finaliza el próximo viernes, 21 de septiembre, en la Casa de la Juventud. Los y las jóvenes interesados tienen una amplia oferta de talleres en los que pueden participar. Los de ajedrez, diversión en la mesa y conversación en inglés son gratuitos. El resto tienen una cuota única de 15 euros que se paga con tarjeta bancaria en el momento de inscribirse. Son los de cocina, guitarra eléctrica, voluntariado en equitación, dibujo y pintura, robótica y batería.

Estas actividades están dirigidas a personas nacidas en los años 2008 y anteriores, con un máximo de 30 años de edad, en función de los cursos. Según informa la concejalía de Juventud, aún quedan plazas libres en algunos de los grupos programados, por lo que hasta el viernes pueden completarlos quienes estén interesados.



El taller de cocina se imparte los viernes por la tarde en la Casa de la Juventud y oferta un total de 24 plazas, de las que ya están ocupadas las del grupo de 2002 a 2007. En dibujo y pintura, que se celebra los viernes por la tarde en el Centro Social de la calle Empedrada, también queda alguna plaza en los grupos de inicio, medio y avanzado.



También hay posibilidad de inscribirse en el taller de robótica, que se hará los lunes a las 18 horas en la Casa de la Juventud. Los sábados por la mañana se hará en la finca de la Fundación Caballo Ayuda, en el camino de Membrilla, el taller de formación de voluntariado en equitación.

Para participar en el grupo de conversación en inglés, en la propia Casa de la Juventud, es necesario tener más de 12 años y un nivel B1 como mínimo. El que está prácticamente completo es el taller de guitarra eléctrica, que tendrá lugar los martes por la tarde. Sí hay más plazas libres en el de batería, que se hará los jueves.


AMFAR  – Fin de Año

El taller de diversión en la mesa, sobre juegos como Jungle Speed, Virus, Catán o Ciudadela, será el primer y tercer sábado del mes a las 12:30 horas en la Casa de la Juventud. Esos mismos sábados tendrá lugar el club de ajedrez, con un grupo de inicio y otro de nivel medio.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre