El área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares tiene abierto el plazo de inscripción para la acción formativa ‘Curso oficial director/a de actividades juveniles’. Hasta el 5 de octubre, las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden inscribirse en la Casa de la Juventud.

El curso cuenta con una formación teórica de 150 horas, a las que hay que añadirles las 175 horas de formación práctica; su inicio está previsto para el día 19 de octubre, y se extenderá hasta el 13 de enero, llevándose a cabo todo los viernes de 16 horas a 21h en la Casa de la Juventud de Manzanares.



Para poder participar en esta acción formativa, es necesario tener cumplidos los 18 años, tener el título de monitor o monitora de actividades juveniles, y acreditar, al menos, 150 horas de experiencia en trabajo de dirección de actividades juveniles; o tener la titulación de Bachillerato, y acreditar 300 horas de trabajos en dirección de actividades juveniles.

El coste del curso para las quince primeras personas, empadronadas en Manzanares, que lo soliciten será 200 euros; para el resto de solicitantes, será de 250 euros; en ambos casos, incluye un fin de semana en el albergue El Cañaveral en el que se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos.



Para más información, se puede consultar el perfil de Facebook del Centro de la Juventud, Juventud Manzanares, o la Casa de la Juventud, 926614620

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre