viernes, 26 abril, 2024

La colisi贸n entre un turismo y un cami贸n se salda con un fallecido en Manzanares

El suceso deja cortado un carril de la A-4

Un hombre de 31 a帽os ha fallecido tras la colisi贸n por alcance entre un turismo y un cami贸n ocurrida este lunes a la altura del kil贸metro 162 de la autov铆a A-4, dentro del t茅rmino municipal de Manzanares (Ciudad Real).

Fuentes del 112 han explicado que el aviso del suceso se ha recibido a las 12.19 horas y que, a consecuencia del mismo, la autov铆a, en sentido Madrid, se encuentra cortada, siendo desviado el tr谩fico por la v铆a de servicio que existe en ese punto.

Hasta el lugar se ha desplazado Guardia Civil, bomberos de Manzanares, m茅dico de urgencias y ambulancia de soporte. El helic贸ptero medicalizado se activ贸 pero finalmente no lleg贸 a intervenir.

AMPLIACI脫N (14:33)

El tr谩fico rodado ha quedado restablecido este lunes a la altura del kil贸metro 162 de la autov铆a A-4, dentro del t茅rmino municipal de Manzanares (Ciudad Real), tras cortarse debido a un accidente entre un turismo y un cami贸n.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El tr谩fico de la autov铆a, cortada en sentido Madrid, se desvi贸 en un principio por la v铆a de servicio que existe en ese punto, seg煤n han explicado fuentes del 112.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆