Los aficionados al cine de Manzanares podrán disfrutar de hasta ocho películas en diciembre. La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares ha dado a conocer la programación prevista para el próximo mes, en la que destacan ‘Puñales por la espalda’ y ‘Estafadoras de Wall Street’.

Tras la celebración de la XXXII Semana del Cine Español, el mejor cine regresará a la Casa de Cultura en diciembre. El día 1 a las 19 horas se proyectará ‘Secretos de Estado’, largometraje protagonizado por Keira Knightley. El jueves 5 a las 20:30 horas será el turno de ‘El silencio de la ciudad blanca’, dirigida por Daniel Calparsoro y con un reparto en el que figuran grandes estrellas nacionales como Belén Rueda, Javier Rey o Aura Garrido. A la misma hora pero del viernes 13 llegará la surcoreana ‘Parásitos’, ganadora este año de la Palma de Oro de Cannes. La última película de Woody Allen, ‘Día de lluvia en Nueva York’, se proyectará el domingo 15 a las 19:30 horas.


DO La Mancha – INLINE

Para el viernes 20 de diciembre a las 20:30 horas está prevista ‘Sorry we missed you’, premio del público a la mejor película europea en el Festival de San Sebastián 2019. Los más pequeños tendrán su cita con el cine el domingo 22 a las 17:30 horas con ‘Abominable’, la nueva película de los creadores de ‘Cómo entrenar a tu dragón’.

Este año el cine no descansará por Navidad. El viernes 27 se proyectará ‘Estafadoras de Wall Street’, con Jennifer López encabezando el reparto. Finalmente, el domingo 29 de diciembre será el turno de ‘Puñales por la espalda’.

La concejalía de Cultura informa de que las entradas para cada película tienen un precio de 4 euros. Se pueden adquirir en las taquillas de la Casa de Cultura desde una hora antes de cada proyección.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre