La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a 2 personas en la autovía A-43 y ha incautado más de 101 kilos de hachís, en el término municipal de Manzanares.

Esta intervención se llevó a cabo en el término municipal de Manzanares, donde efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Ciudad Real, se encontraban realizando un dispositivo operativo en la autovía A-43.



Durante el mismo, un vehículo, no obedeciendo las señales de alto y creando un gran peligro para los agentes, realizó una maniobra evasiva con la finalidad de evitar el control policial, lo que desencadenó en una persecución por parte de varios vehículos de la Guardia Civil, que consiguieron finalmente interceptar el vehículo fugado y detener a sus ocupantes.

En el interior de dicho vehículo fueron encontrados 99 kilos de hachís distribuidos en tres fardos, así como un recipiente de plástico con 2,433 kilogramos de hachís en bellotas, arrojando la droga incautada un peso total de 101,433 kilogramos.

En relación con estos hechos, han sido detenidas 2 personas de 25 y 28 años de edad con domicilio en Francia.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre