La Diputación de Ciudad Real, presidida por José Manuel Caballero, invertirá casi 190.000 euros en la carretera CR-1241-CM-3113, del punto kilométrico 6’2 al 6’7, en el puente sobre el río Cigüela, con el objetivo de reducir la alta siniestralidad en el citado tramo, muy próximo a la localidad de Herencia.

El alcalde de la localidad, Sergio García Navas, había referido a Caballero la necesidad de elevar los niveles de seguridad en ese punto de la vía dutante la visita que realizó el presidente de la Diputación a Herencia a principios del pasado mes de diciembre.


Univergy – Inline

El expediente se encuentra en trámite de licitación de la obra, una actuación que es necesaria porque en la actualidad el firme es muy irregular y presenta grandes deformaciones así como un perfil longitudinal con pendientes superiores al 4 por ciento con pérdida de trazado.

El proyecto que se llevará a cabo en el también llamado «Puente de Buenavista» comprende la corrección del perfil longitudinal mediante pedraplén con su correspondiente ensanche extendido de zahorra. Asimismo, se reforzará y se rehabilitará el puente y se procederá a la señalización y balizamiento del tramo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre