El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro (Ciudad Real) abre este viernes, día 27, sus taquillas físicas, ubicadas en el Teatro Municipal, poniendo a la venta más de 30.000 entradas.

El director del festival, Ignacio García, ha señalado que están “muy contentos de la acogida que ha tenido la programación y del buen ritmo al que está produciéndose la venta online” y por ello confían en que la taquilla física “se convierta en un punto neurálgico donde el público pueda seguir comprando”.


Dipu CR – Semana de la Zarzuela

Hasta el 30 de junio, la taquilla abrirá los viernes de 18.00 a 20.00 horas, y los sábados de 11.30 a 13.30 horas. Del 1 al 29 de julio abrirá todos los días de 11.30 a 14.00 y de 18.30 a 22.30 horas, según ha informado el festival en una nota de prensa.

El precio de las entradas oscila entre los 4 y los 29 euros; y los jueves se mantiene el día del espectador con un 50 por ciento de descuento para todos los espectáculos.


Dipu CR – Semana de la Zarzuela

Las entradas que salen a la venta suponen un total de 31.787 para todos las obras que dan forma tanto a la programación oficial como a los certámenes Almagro Off y Barroco Infantil en los distintos espacios del festival, como el Corral de Comedias, Hospital de San Juan, Aurea, Teatro Municipal, Patio de Fúcares y los dos nuevos que abrirán sus puertas por primera vez en esta edición, El Palacio de los Oviedo y Silo.

“En general, la acogida es buena de todos los espectáculos, pero la Compañía Nacional de Teatro Clásico, con El burlador de Sevilla y La dama duende; y el Corral de Comedias con espectáculos como Desengaños amorosos, el espectáculo sobre María de Zayas que dirige Ainhoa Amestoy también marcha de maravilla y La Celestina hay muchos espectáculos que aconsejo al público que quiera verlos que se dé prisa porque verdaderamente van quedando pocas entradas”, ha dicho García.


Selfietour – vendimia

Las entradas, además de en taquilla, se pueden adquirir a través de la página web del festival —www.festivaldealmagro.com– o en el teléfono 902 488 488.

También están disponibles otros descuentos –que no son acumulables entre sí– como un 40 por ciento para desempleados, menores de 21 y mayores de 65 los lunes, martes, miércoles y domingos previa acreditación. En Barroco Infantil, Almagro Off y Flores Nocturnas, espectáculos de precio único, no se aplican descuentos.


Dipu CR – Semana de la Zarzuela

Los grupos a partir de 40 personas también tienen un 50 por ciento de descuento los lunes, martes, miércoles y domingo llamando al 91 521 07 20 o escribiendo a reservas@festivaldealmagro.com.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre