(imagen de archivo)


Durante la noche de este lunes, han afectado a tres naves agrícolas situadas en Herencia y en Daimiel.

En el primero de ellos una nave agrícola ha ardido este lunes en Herencia quemando también cinco tractores y diversa maquinaria agrícola que se albergaba en su interior, aunque no ha habido que lamentar daños personales.



Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso tuvo lugar a las 20.37 horas de este lunes, en una nave situada en la carretera de Villarta, frente a la almazara. El fuego se extinguió alrededor de las 23.00 horas.

En el lugar de los hechos se personaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como bomberos de Alcázar de San Juan.

HERENCIA



El otro incendio ha afectado este lunes a dos naves agrícolas de la localidad ciudadrealeña de Daimiel, quemando también dos tractores.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el fuego comenzó a las 23.48 horas de este lunes en dos naves situadas en el kilómetro 347 de la carretera N-430. Estas mismas fuentes alegan que, aunque dos tractores ardieron, una de las naves pudo ser salvada. El incendio ha quedado extinguido a las 3.00 horas de este martes.



En el lugar han estado efectivos de la Guardia Civil y bomberos de Daimiel y Manzanares.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre