La Guardia Civil ha investigado a una persona como presunta autora de un delito contra la seguridad vial por conducir un turismo a 185 kilómetros por hora en una carretera convencional con limitación genérica de velocidad a 90 km/h.

Este exceso de velocidad fue detectado a las 09:53 horas del día 22 de enero de 2021 por efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real cuando realizaban un control de velocidad a la altura del punto kilométrico 6’500 de la carretera CM-420 (Daimiel-Mota del Cuervo), término municipal de Daimiel.



Se da la circunstancia de que el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil tiene implantado desde el pasado 1 de enero un plan especial de intensificación de la vigilancia del tráfico en esa carretera, en el tramo comprendido entre Daimiel y Puerto Lápice, por el número de fallecidos en accidentes de tráfico que se registró durante el año 2020.

El conductor, de 27 años de edad y vecino de Plasencia (Cáceres) ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un turismo superando en más de 80 kilómetros por hora la velocidad permitida reglamentariamente en ese tramo.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre