jueves, 18 abril, 2024

Conduc铆a en sentido contrario y bajo los efectos del alcohol por El Toboso y ocasion贸 un accidente

La colisi贸n ha provocado el fallecimiento de dos personas

La Agrupaci贸n de Tr谩fico de la Guardia Civil ha tomado manifestaci贸n, como investigada no detenida, a una mujer de de 29 a帽os de edad por un delito de Homicidio por Imprudencia y por un delito contra la Seguridad Vial por alcoholemia positiva. Esta persona conduc铆a por la carretera CM-3103 un veh铆culo que invadi贸 el carril de sentido contrario y colision贸 con otro usuario de la v铆a, lo que ocasion贸 el fallecimiento de dos personas.

En la tarde del pasado d铆a 01 de mayo se produjo un siniestro vial en la carretera CM-3103, que une las localidades de Quintanar de la Orden y Pedro Mu帽oz (Ciudad Real), dentro del t茅rmino municipal de El Toboso, entre dos turismo que colisionaron frontalmente, por lo que desde la Central Operativa de Tr谩fico de la Agrupaci贸n (COTA) en la Guardia Civil de Toledo se enviaron a varias patrullas al lugar.

Adem谩s de Guardia Civil se desplazaron hasta este punto los servicios sanitarios con varias ambulancias y un helic贸ptero medicalizado, tres dotaciones de bomberos y la Polic铆a Local de Quintanar de la Orden.

El Equipo de Atestados del Subsector de Tr谩fico de la Guardia Civil de Toledo se hizo cargo de la investigaci贸n de este grave suceso, donde dos hombres resultaron fallecidos y dos mujeres tuvieron que ser evacuadas en estado grave hasta el Hospital La Mancha Centro de Alcazar de San Juan.

Por parte de la Guardia Civil se procedi贸 a realizar la correspondiente prueba de alcoholemia a las dos mujeres, ambas conductoras de los veh铆culos implicados, con resultado positivo en una de ellas.

La investigaci贸n iniciada por el Equipo de Atestados de la Agrupaci贸n de Tr谩fico de la Guardia Civil ha determinado la responsabilidad en este siniestro vial, por lo que ha tomado manifestaci贸n como investigada no detenida a una mujer de 29 a帽os por como autora de un presunto delito de Homicidio por Imprudencia, adem谩s de un delito contra la Seguridad Vial por conducir un veh铆culo bajo la influencia de bebidas alcoh贸licas.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆