jueves, 18 abril, 2024

Pillado con 121 kilos de marihuana en un cami贸n de transporte de caballos en la A-4

Repartidos en 106 bolsas que se encontraban escondidas debajo de los comederos destinados a los equinos

La Guardia Civil de Ciudad Real ha incautado 121 kilos de marihuana en un control policial en la A4, en la que se ha detenido a una persona.

Esta intervenci贸n se llev贸 a cabo en el t茅rmino municipal de Membrilla donde efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Ciudad Real, se encontraban realizando un dispositivo operativo en ese lugar, ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

Lokinn

Durante el mismo, observaron un cami贸n, destinado al transporte de caballos, ocupado por una persona que levant贸 las sospechas de los guardias civiles, motivo por el cual fue identificado su conductor, adem谩s de proceder a un registro del veh铆culo.

El resultado fue la incautaci贸n de 121 kilos de marihuana, repartidos en 106 bolsas que se encontraban escondidas debajo de los comederos destinados a los equinos.

En relaci贸n con estos hechos, ha sido detenido el conductor del citado cami贸n, vecino de Coria del R铆o en Sevilla. El detenido, las diligencias instruidas, la droga intervenida, as铆 como el veh铆culo implicado, han sido puestos a disposici贸n del Juzgado de Primera Instancia e Instrucci贸n de Guardia de Manzanares.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆