Obras en Ciudad Real

Calle Azuer, Avenida del Ferrocarril, pabellón polideportivo y vestuario de Las Casas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el inicio de expediente de contratación para la realización de diferentes obras, como la obra de adecuación de la calle Azuer, la obra de adecuación de la Avenida del Ferrocarril y las obras del pabellón polideportivo y vestuario de Las Casas. Tras esto, se publicarán los pliegos para iniciar esta contratación “lo antes posible”.

También se ha adjudicado mediante procedimiento abierto el suministro de módulos específicos para la formación de un skatepark en el barrio de San Vicente de Paul. La portavoz del Ayuntamiento, Sara Martínez, ha explicado que hasta el momento existían diferentes elementos de patinaje, pero no cumplían los requisitos que exigidos por la asociación de patinadores, según ha informado el Conssitorio en nota de prensa.



También se ha remodelado aquí la pista deportiva, hay un nuevo pipican y se ha remodelado todo el ajardinamiento. Estos módulos se han adjudicado a la empresa I-Made Global Spain, SL ‘Techno Sport’ por un importe de 39.913 euros más IVA.

Además, el área de contratación ha aprobado el expediente y la tramitación ordinaria para la contratación de la prestación del servicio de voz de telefonía fija, conectando todos los edificios municipales y creando un canal privado para el intercambio de datos con un servicio de Internet corporativo, telefonía, videovigilancia e imágenes de tráfico en la mayoría de las dependencias municipales.



Para este contrato se han creado dos lotes, uno de prestación de este servicio de voz y telefonía fija centralizada para todas las sedes municipales, que se ha presupuestado para cuatro años por 76.800 euros más IVA; y un segundo lote de prestación del servicio de red de datos, conectando también a todos los edificios municipales, con contrato de cuatro años por 374.400 euros más IVA.

En materia de Movilidad, se ha aprobado un nuevo contrato dentro del acuerdo marco de señalización con la empresa Visever, firmado el 4 de junio 2018 con un importe de 50.689,02 euros, para diferentes actuaciones de señalización.



Además, la Junta de Gobierno ha aprobado la solicitud a la Diputación Provincial de Ciudad Real de una subvención dentro de la convocatoria publicada el 8 de noviembre de 2018 para la organización de diferentes actividades culturales, deportivas y juveniles.

Los proyectos que presenta el Ayuntamiento a esta convocatoria son el Festival Corto, la Semana Europea del Deporte, la jornada de Mujer y Deporte, la Feria del Libro y el Festival de Jazz, por un total de 15.000 euros.



Finalmente, la Junta de Gobierno Local también ha validado cuatro expedientes sancionadores a la Ordenanza Municipal de Terrazas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre