Manolo García ofrecerá un segundo concierto en Ciudad Real el 6 de abril

Tras agotar en menos de dos horas las entradas para su concierto del día 5

El cantante Manolo García ha agotado en menos de dos horas las entradas para el concierto con el que abrirá gira en Ciudad Real el día 5 de abril. Puestas a la venta este miércoles, en tan sólo una hora sólo quedaban ya butacas aisladas. Dada esta «magnífica acogida», la oficina del artista y el Ayuntamiento de Ciudad Real han decidido ofrecer un segundo concierto el sábado 6 de abril. Las entradas para esta segunda fecha se pondrán a la venta este viernes, 4 de enero, a las 11.00 horas en www.entradas.liberbank.es

Después de militar desde la década de 1980 en Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, incluyendo hasta la actualidad su carrera en solitario, esta es la primera vez que Manolo García se presenta en formato acústico. Es decir, deja a un lado momentáneamente la «parafernalia eléctrica que tanto le gusta», según ha informado el Ayuntamiento de Ciudad Real en nota de prensa.


Todobricolaje.com 400×400
JCCM – Prevencion violacion

García ha decidido, en esta ocasión, dar un giro de 180 grados y revisar lo más granado de su repertorio y trabajarlo de un modo absolutamente acústico con otras sonoridades y cargando tintas en las guitarras españolas y acústicas.

Formato acústico pero con una extensa banda sobre el escenario. Una sorpresa para el oído de sus seguidores o personas que se acercan por primera vez a su música y una nueva posibilidad de emoción donde su interpretación y su voz llegarán de una manera diferente.

La formación estará compuesta por Ricardo Marín, Víctor Iniesta y Josete Ordoñez a las guitarras españolas, acústicas y laúd; Juan Carlos García al piano, percusión y coros; Olvido Lanza al violín y chelo; Charly Sardà a las percusiones e Iñigo Goldaracena al contrabajo y acordeón; además del propio Manolo García, que pondrá su voz y tocará la guitarra acústica.


Ayto Albacete – Festivales Albacete 2019
JCCM – Prevencion violacion

Será una gira «extensa» con la que Manolo García quiere llevar su directo a ciudades en las que hace tiempo que sus giras no han recalado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre