Imagen de archivo

La Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto juzgar el próximo miércoles, 15 de enero, al acusado de romper un escaparate y robar cinco almohadas de látex en Ciudad Real. Unos hechos que la Fiscalía ha considerado constitutivos de un delito de robo con fuerza.

Los hechos recogidos por el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, se remontan a julio de 2017 en una hora indeterminada entre las 21.00 horas del día 14 y la 1.15 horas del día siguiente, cuando el acusado «con ánimo de obtener un beneficio económico» se dirigió al establecimiento que OK Sofás tiene en Ciudad Real y, tras apalancar las dos puertas del establecimiento sin conseguir abrirla, lo logró con el perfil del escaparate que terminó rompiéndolo. Tras esto accedió al interior donde se apoderó de cinco almohadas de látex de la marca Vellfont, ocasionando desperfectos en el escaparate y en una chaise longue.


Vinicola Inline

El escrito de acusación apunta que el acusado tiene varias condenas por este mismo delito, y que aunque los hechos se cometieron cuando el establecimiento estaba cerrado, este está destinado a la comercialización y venta de productos con horario de apertura al público. El representante del establecimiento no reclama indemnización.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre