martes, 9 abril, 2024

La Piscina Municipal de Porzuna abrirá sus puertas ese jueves

El acceso a la piscina será gratuito

La Piscina Municipal de Porzuna abrirá sus puertas al público este jueves, 1 de julio. Este día, el acceso será gratuito para todas aquellas personas que quieran darse el primer chapuzón del año, conocer de primera mano el estado de la piscina y disfrutar de sus instalaciones.

Durante las últimas semanas, el Ayuntamiento porzuniego ha llevado a cabo diferentes trabajos de mantenimiento para que la piscina esté en perfectas condiciones, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Concretamente, se ha limpiado y pintado el recinto, se han efectuado pequeños arreglos en los vasos de las piscinas y se ha acondicionado el césped. Asimismo, como cada temporada, se ha contratado a dos socorristas para que velen por la seguridad de los bañistas.

El concejal de Deportes, Inocente Palomares, explica que la piscina de Porzuna es un punto de encuentro de personas de todas las edades y «la mejor herramienta para combatir el excesivo calor y practicar la natación, un deporte muy completo y recomendable».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí