Este jueves ha abierto sus puertas la nueva piscina olímpica del Polideportivo Rey Juan Carlos I de Ciudad Real, en la que se han invertido 430.000 euros, incluyendo el proyecto complementario de 64.000 euros para solventar los problemas de oquedades que presentaba la playa.



La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha destacado que en tiempo «récord» el personal del Patronato Municipal de Deportes ha trabajado para acondicionar la instalación, preparada para la homologación para la disputa de competiciones deportivas.

«La ciudad recupera una piscina olímpica en condiciones óptimas de disfrute, pero también de sostenibilidad que nunca había debido de perder o merecería que se hubieran acometido con mayor presteza desde el inicio de detectar que había un problema», ha dicho la edil, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

La piscina cubierta del Polideportivo Rey Juan Carlos I se mantendrá abierta hasta el domingo (incluido) y desde el lunes comenzará el acondicionamiento de la misma para la temporada de invierno.

La temporada de piscinas de verano aún no tiene una fecha concreta para su cierre. «Mantenemos un margen de flexibilidad en función del número de usuarios, la demanda existente y las condiciones meteorológicas. Se mantendrán abiertas mientras el tiempo lo exija», ha indicado la edil.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre