La Diputación provincial de Ciudad Real ha aprobado la convocatoria de plazas para la residencia universitaria Santo Tomás de Villanueva de la ciudad para el curso 2020-2021.

En total son 152 las plazas ofertadas, de las que seis son para personas con discapacidad, seis para deportistas que participen en competiciones federadas de ámbito nacional.

Los interesados deberán rellenar una solicitud, cuyo modelo se encuentra en el citado Centro, sito en la Plaza de San Francisco número 1 de Ciudad Real, o bien en la página web de la Diputación: https://www.dipucr.es/index.php/documentos-residencia-universitaria.

La presentación de solicitudes será del 11 al 25 de junio, y los interesados deberán formular la correspondiente solicitud por medios preferentemente electrónicos a través del formulario del Registro Telemático Común de la Diputación de Ciudad Real https://sede.dipucr.es/iniciaTramite/20, al que se anexará la documentación requerida.

No obstante, también podrá presentarse la solicitud en el registro de cada Ayuntamiento; por escrito ante el Registro de la Diputación Provincial de forma presencial, en horario de 9:00 a 14:00 horas, o mediante correo certificado.

La notificación de la resolución de adjudicación de plazas se realizará a través de la publicación en el Tablón de Anuncios de la Residencia Universitaria y en la página Web de la Diputación provincial de Ciudad Real.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here