La Guardia Civil ha investigado a un ciclista que atropelló a una peatona en un camino vecinal de San Carlos del Valle, la cual resultó con lesiones que, además de la primera asistencia facultativa, requirieron objetivamente para su sanidad, tratamiento médico y quirúrgico.

El siniestro se produjo sobre las 20.50 horas del día 26 del pasado mes de mayo a la altura del punto kilométrico 1 del camino vecinal ‘Los Cantorrales’, en el término municipal de San Carlos del Valle (Ciudad Real), cuando el ciclista ahora investigado, por causas que aún se están indagando, atropelló a una peatona (colectivo vulnerable) de 61 años de edad que transitaba por el citado camino.

Aunque en un primer momento el ciclista se paró para interesarse por el estado de salud de la atropellada, minutos después se marchó del lugar del siniestro sin avisar a la autoridad o a sus agentes de la ocurrencia del accidente ni comunicar su identidad a la peatona.

Tras una ardua investigación llevada a cabo por agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real, en el día de ayer se logró identificar al ciclista causante del atropello, habiendo sido investigado en el día de la fecha como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia menos grave.

Las diligencias serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Manzanares, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here