Comidas de hermandad, fiestas, sorteos, una ruta turística y tres conciertos de rock serán los actos más destacados de la XXIII Concentración Mototurística Ciudad de Puertollano organizada por el Moto Club Mineros entre los próximos días 25 y 27 agosto en el pabellón ferial ‘La Central’ de la localidad ciudadrealeña.



Según consta en el programa de actividades, el viernes, 25 de agosto, tras la apertura de inscripciones, tendrá lugar el concierto de la banda local ‘The Buyakers’, al que seguirá una fiesta motera.

El 26 de agosto los participantes tomarán parte en una “ruta barítima” por la ciudad a partir de las 15.00 horas, tras la cual se celebrará la cena de hermandad en ‘La Central’ a las 21.30 horas.


Vinicola Inline

La jornada proseguirá con la actuación de Blues Dealer a las 22.30 horas y de Pedrá, grupo tributo a Extremoduro, a las 00.00 horas, y culminará con una “fiesta prohibida” a partir de las 2.00 horas.

El 27 de agosto se ha programado un desayuno a las 9.30 horas y una ruta turística por la comarca a las 11.30 horas, a la que seguirá la entrega de trofeos y sorteos a las 14.00 horas. El encuentro finalizará con una comida para los inscritos a las 14.30 horas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre