El V Pandorga Reggae Fest, organizado por la Asociación Cultural Reggae, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real, que se celebrará este sábado 27 de julio en la Fuente de la Talaverana en el Parque de Gasset con motivo de las fiestas de la Pandorga, se hace internacional este año al contar con las actuaciones de dos bandas de Cuba y Costa Rica, como son Natty Bo y Un Rojo Reggae.

La concejal de Festejos, Eva Masías, ha presentado junto a Lalo Flores el cartel de esta actividad, en la que colabora el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Festejos, siendo una «alternativa musical a estas fiestas de la Pandorga que vuelve a traer esos sones de ese estilo musical que está haciendo las delicias de Ciudad Real».


JCCM – Prevencion violacion

Masías ha destacado que este año el Pandorga Reggae Fest «da un paso más y se convierte en una actividad internacional». «Han apostado fuerte la Asociación de Regfgae porque ahí fuese, así que será un privilegio tener las bandas internacionales que vamos a tener este año», ha dicho.

El Pandorga Reggae Fest es un festival de música Reggae, ska y música jamaicana que se celebra todos los veranos en el Parque Gasset de Ciudad Real, de forma gratuita para todos los amantes de este género. Según Flores, «el ambiente que se busca es un ambiente tranquilo, en un lugar tan increíble como el Parque de Gasset, y con precios populares en barra, un ambiente familiar en el que se lo puedan pasar bien».

Este año contará como cabeza de cartel con el londinense Natty Bo, con su ska cubano, y que hace unos años fundó una banda de este género con cubanos afincados en Londres, que actuará con la banda barcelonesa Soweto. Además desde Costa Rica estarán presentes Un Rojo Reggae, en la primera vez que llegan a Europa. Abrirán las actuaciones Payoh Soul Rebel and Red Gold & Green de Valencia ft Alberto Tarin, guitarra de Seguridad Social. Además habrá música pinchada a cargo de High Fyah Risk y Visioniries Ofjah.


Vinicola Inline
Todobricolaje.com 400×400

Además el Festival contará con el Reggae For Kids con música y animación para los más pequeños, un mercadillo, artesanía local, una opción vegana o House Of Rasta.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre