La Gira Vibra Mahou volverá a la carretera en 2020, año en que la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas acompañará a Carolina Durante en un tour que pasará por siete ciudades españolas, como es el caso de Pontevedra, Lugo, Ponferrada, Santander, León, Ciudad Real y Cáceres.

El cuarteto madrileño inicia 2020 como un grupo plenamente consolidado. Entre sus principales hitos en los últimos meses, dos sold out en La Riviera y su presencia de forma unánime en los rankings de la prensa especializada como ‘Lo mejor del año’, ha informado Vibra Mahou en nota de prensa.


Ayto Albacete – FITUR 2020

La banda abandona la etiqueta de ‘talento emergente’ sin perder el filo musical que les caracteriza. Continúan buceando entre referencias del post-punk y la new wave junto a sonoridades propias de La Movida, pasando de ser «los de la canción Cayetano» a postularse como «la voz de una generación».

En estas siete fechas de la Gira Vibra Mahou, Carolina Durante llevará su disco homónimo a salas en las que el público podrá disfrutar de temas como ‘Las canciones de Juanita’ o ‘El año’, de su último álbum.

La Sala Zahora es la elegida para el concierto de Ciudad Real, una cita que tendrá lugar el 12 de marzo.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre