Un Policía Nacional de la Comisaría de Ciudad Real y una agente de la Policía Local de la localidad de Almodóvar del Campo que no se encontraban de servicio han presenciado un robo con violencia en un establecimiento de Ciudad Real cuando estaban realizando unas compras, actuando rápidamente y lograron detener al autor de los hechos.

Los agentes observaron cómo el autor de los hechos estaba forcejeando con una empleada del centro comercial, que estaba pidiendo ayuda, y a la que finalmente propinó un fuerte empujón para tratar de huir llevándose 5 cajas de mascarillas quirúrgicas que pretendía sustraer, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.



Inmediatamente, los policías se dirigieron hacia el agresor y han conseguido detenerlo tras ofrecer una gran resistencia.

El detenido, que contaba con numerosos antecedentes, ha sido puesto a disposición judicial, donde tendrá que responder por la presunta comisión de un delito de robo con violencia y otro de atentado contra los agentes de la autoridad.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre