La Guardia Civil ha investigado al conductor de un turismo que colisionó contra un ciclomotor ocasionando lesiones graves al pasajero del ciclomotor, menor de edad, en la provincia de Ciudad Real.

El siniestro se produjo sobre las 21.00 horas del día 23 del pasado mes de junio, en la travesía de la carretera CR-1222 (Campo de Criptana-CM-3103), a su paso por la localidad de Arenales de San Gregorio (Ciudad Real).

En ese momento, el conductor del turismo ahora investigado, por causas que aún se están indagando, colisionó contra un ciclomotor, resultando el ocupante de éste, menor de edad, con lesiones que, además de la primera asistencia facultativa, requirieron objetivamente para su sanidad, tratamiento médico y quirúrgico, por lo que el pasado día 9 del actual se procedió a la investigación del conductor del turismo como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia menos grave.

Las diligencias serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Alcázar de San Juan, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here