La sala Zahora Magestic, de la capital ciudadrealeña, tendrá el privilegio de acoger el inicio del tour, “Vamos a volvernos locos” del grupo de indie-rock “León Benavente” que les llevará por todo el país para tocar su disco, publicado el pasado 13 de septiembre, y que tiene por nombre el mismo que la gira.

El grupo formado por Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú presentará en directo sus temas recientes, y como no, parte de sus éxitos de anteriores trabajos, como “Ser brigada”, “ánimo valiente”, etc.


Vinicola Inline
Vinicola Inline

El nuevo LP consta de 10 temas al más puro estilo de la banda, con letras ácidas y críticas de la sociedad actual. Cuentan en su primer single de adelanto, “Amo”, con la colaboración de Eva Amaral, que también estrenó disco, “Salto a color” a primeros de este mes de septiembre.

(León Benavente “Amo” junto a Eva Amaral)


AMFAR – Mujeres desarrollo rural

Será una oportunidad única para la gente de Ciudad Real y alrededores de poder disfrutar de un magnífico espectáculo de una de las bandas más potentes, y queridas, entre los fans del indie nacional.

Zahora Magestic, una vez más, nos ofrece la mejor música en directo, y de añadido, el inicio de una gira, una fecha que será siempre recordada por los “benaventes” y sus incondicionales. Otro evento que añadir a la historia de la sala, como en su día fue el inicio de gira de los añorados Supersubmarina con la presentación de “Viento de cara” el 17 de octubre del año 2014.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre