sábado, 20 abril, 2024

Ciudad Real acoge este miércoles el IV Festival Sáhara

Ciudad Real acoge este miércoles el IV Festival Sáhara

Este miércoles, 16 de agosto, el Auditorio Municipal de La Granja de Ciudad Real acogerá desde las 20.30 horas la IV edición del Festival Sáhara, que contará este año con más grupos y escenarios en apoyo al pueblo saharaui.

Organizado por la Asociación por el pueblo Saharaui Madraza, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real, el festival contará con un concierto incluido en la programación oficial de la Feria y Fiestas, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Concretamente, participarán ocho grupos de música de la provincia, dos más que el año pasado, que colaboran con este concierto benéfico. Se ha procurado una mezcla de estilos musicales para atraer a distinto tipo de público y por ello, se instalarán dos escenarios: acústico y eléctrico.

Lokinn

Actuarán de forma desinteresada Celtibeerian, Jiménez, Nerea Zarate, María Molina, Ratas, Jaz, Lullabies y Funkytime. El precio de la entrada es de cinco euros y todo lo que se recaude irá destinado a las labores sociales, educativas y sanitarias que hace la Asociación por el Pueblo Saharaui, Madraza, en el Sáhara. Éstas se podrán adquirir en la taquilla del Auditorio el día del concierto desde las 18.30 horas.

El festival se enmarca dentro de las actividades veraniegas del programa ‘Vacaciones en Paz’, que la Asociación Madraza gestiona desde hace diez años en Ciudad Real, en el que participan actualmente 39 niños en la provincia y en concreto, 23 en la capital.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí