Más de 600 personas están citadas en el Centro de Atención Continuada de Puertollano (Ciudad Real) para la práctica de las pruebas PCR tras la detección de 26 casos de positivo por coronavirus relacionados con los bares ‘Al son de la tapa’, en la calle Amargura, ‘Asador El Rincón de Gemita’, en calle Goya, y ‘El Mesoncito’, en la calle Aduana.

Cientos de ciudadanos aguardaban en la mañana de este viernes a que les toque el turno, citados por tramos horarios. En esta jornada se practicará el análisis a 372 personas, mientras que el resto serán citadas en los próximos días. El operativo ha sido reforzado por personal y ambulancias de la Gerencia de Ciudad Real.



Sanidad ha confirmado un total de 26 casos de positivo por COVID-19, relacionados con estos establecimientos, antes de que se realice el cribado masivo.

El pasado martes, la Delegación Provincial de Sanidad y el Ayuntamiento de Puertollano hicieron un llamamiento a los vecinos que hayan acudido a estos locales entre los días 27 de marzo y 5 de abril, ambos incluidos, con el fin de realizar pruebas PCR para diagnóstico de coronavirus.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre