Globalcaja – Prestamo amigo 2019

El Partido Popular de Argamasilla de Alba ya tiene candidata a la alcaldía: Sonia González, una candidata que asegura contar con el mismo compromiso, ganas e ilusión que cuando entró en política, pero con más experiencia y más conocimiento. Todo ello, «frente a un alcalde socialista agotado, cansado, sin ideas y sin ningún proyecto de futuro para nuestro pueblo», y que no ha resuelto los problemas del desempleo, la despoblación, el cierre de negocios, de la red de aguas o del Rincón.

González ha manifestado que para su nuevo proyecto cuenta con un equipo de personas jóvenes y preparadas que buscan «situar a Argamasilla de Alba en el lugar que se merece», compuesto por personalidades de diferentes sectores y que quieren luchar contra «las políticas de izquierdas que solo nos han traído pobreza, paro y subida de impuestos».



Para la candidata, este 28 de abril «nos jugamos nuestra democracia constitucional, la unidad de España», y el 26 de mayo «tenemos que conseguir apartar a Page y Podemos de nuestra región» además de «echar del gobierno municipal a un alcalde que solo mira por su interés». Por todo ello, González ha mostrado su deseo de querer ser la próxima alcaldesa de Argamasilla de Alba: «quiero ser la primera mujer regidora de nuestro municipio, y quiero que juntos trabajemos para que nuestro pueblo sea un referente de crecimiento económico en nuestra Comarca».


FERCAM 2019 – 700×300

Por su parte, la candidata ha mostrado su agradecimiento por haber confiado en ella para encabezar la candidatura, así como por incluirla como candidata al Senado de España como 1ª Suplente de Carlos Cotillas.

A la presentación de su candidatura también ha acudido la candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, quien ha felicitado a Sonia González, a quien ha definido como «una mujer joven, preparada, abogada y comprometida con su pueblo». Además, se ha mostrado orgullosa de presentarla, añadiendo que desde el Partido Popular apuestan con las figuras femeninas: «en España, el partido que más candidaturas presenta encabezadas por una mujer a las elecciones generales es el PP».


Univergy – Inline

UN HOMENAJE A ANTIGUOS POLÍTICOS DEL PP

Durante la presentación de la candidatura, el PP ha aprovechado para homenajear, con motivo del 40 aniversario de la democracia española, a diferentes figuras políticas que han formado parte de Alianza Popular y Partido Popular. En dicho homenaje, se ha hecho especial mención a Pilar Amat-Goméz, la primera mujer Concejal el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre