La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ha convocado, con motivo de la próxima celebración de la XIX Fiesta de la Vendimia, que se celebra del 5 al 7 de octubre, el concurso de fotografía bajo el tema: “Vendimia en Argamasilla de Alba”, cuyos trabajos pueden presentarse hasta el 3 de octubre de 2018.

Podrán tomar parte en el mismo todos los fotógrafos profesionales o aficionados a este arte independientemente de su nacionalidad, pudiendo presentar cada uno un máximo de tres fotografías, siendo condición indispensable que tales obras sean inéditas. Cada fotografía deberá ser única, en el sentido de estar compuesta por una única imagen, excluyéndose por tanto las series.


Vinicola Inline

Dos son las categorías establecidas: una en formato impreso (tamaño de 20×30 cm. o 30×20 cm.) y otra a través de las redes sociales, en concreto Facebook e Instagram.

Las fotografías podrán ser en blanco y negro o color, con libertad de técnica y procedimiento, admitiéndose cualquier procesado de las mismas en el revelado digital. Quedarán excluidas del concurso aquellas fotografías consideradas de contenido objetable, según criterio de la entidad organizadora y del jurado. Los trabajos premiados se entregarán posteriormente en formatos JPG o TIF con la máxima calidad y tamaño.


Gasogar – Octubre

En el caso de la categoría de imagen impresa, las fotografías se presentarán sobre soporte rígido, sin firma del autor y bajo un lema o seudónimo, mediante el sistema de plica. Las obras se presentarán en el registro del ayuntamiento en horario de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Se han establecido un total de 4 premios, dos en la categoría impresa: 150 euros para el primero y 60 euros para el segundo; mientras que en la categoría de redes sociales se llevará 30 euros la fotografía que más “likes” consiga y otros 30 euros la que determine el jurado.


Gasogar – Octubre

Las fotografías presentadas a concurso serán expuestas durante la jornada del domingo 7 de octubre, durante la celebración de la XIX Fiesta de la Vendimia que tendrá lugar en el Auditorio de Verano de Argamasilla de Alba, y la entrega de premios tendrá lugar este mismo día a las 16.00 h. La inasistencia del autor o autora del trabajo premiado al acto de entrega conllevará la pérdida de la dotación económica de dicho premio.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre