s谩bado, 20 abril, 2024

Ara Malikian, Loquillo o Pasi贸n Vega, en los conciertos de las ferias de Ciudad Real del 14 al 22 de agosto

Mas铆as ha dicho que se podr谩n llevar a cabo "con normalidad" y con todas las recomendaciones sanitarias y aforo reducido

Ara Malikian, 脕lvaro de Luna, Loquillo y Pasi贸n Vega son algunos de los artistas que forman parte de los 9 conciertos programados para las ferias de Ciudad Real de este a帽o que tendr谩n lugar del 14 al 22 de agosto.

As铆 lo ha se帽alado la alcaldesa, Eva Mar铆a Mas铆as, en rueda de prensa donde ha informado sobre los pr贸ximos conciertos de las Ferias y Fiestas de Ciudad Real 2021 y ha dicho que se podr谩n llevar a cabo 芦con normalidad禄 y con todas las recomendaciones sanitarias y aforo reducido.

Este a帽o los conciertos, que se celebrar谩n en el Auditorio La Granja, tendr谩n como m谩ximo un aforo de 897 personas que deber谩n estar sentadas. 芦Ser谩n 9 d铆as y 9 conciertos que suponen no solo retomar la actividad de feria sino la creaci贸n de empleo del sector que tan perjudicado est谩 despu茅s del a帽o sufrido por la pandemia禄, ha dicho la alcaldesa a帽adiendo que 芦apostar por los conciertos y la cultura es apoyar todo lo que lleva el concierto y lo que repercute en la ciudad禄.

El 14 de agosto tendr谩 lugar el concierto de Paco Candela, una actuaci贸n dentro del tour ‘Alma de pura raza’ que inici贸 hace un a帽o y que se reinicia este 2021. 芦Se trata de una de las mejores voces del pa铆s que tiene 11 discos y casi 100 actuaciones al a帽o禄, ha informado Mas铆as.

Lokinn

El 15 de agosto pisar谩 el escenario 脕lvaro de Luna, cantante y compositor del Pop Rock espa帽ol que comenz贸 en la m煤sica hace 9 a帽os ofreciendo conciertos. Una de las versiones que le catapult贸 fue la versi贸n de jarabe de palo ‘La flaca’. Adem谩s, ha sido l铆der del grupo Sinsinati y m谩s tarde, en una nueva etapa musical, alcanz贸 el n煤mero 1 en los 40 principales con el single ‘Juramento de sal ‘ .

El 16 de agosto actuar谩 Pasi贸n Vega dentro del tour ‘todo lo que tengo’. 芦Nos regalar谩 interpretaciones llenas de colores, pureza y sensibilidad禄, ha a帽adido la alcaldesa.

El 17 de agosto tendr谩 lugar la Gala de Copla, un evento gratuito que tradicionalmente se celebraba en la Puerta de Toledo 芦pensando en los mayores禄 y que 芦traer谩 lo mejor del escalaf贸n de la copla a nivel nacional禄. Las invitaciones se vender谩n en la taquilla de la Plaza Mayor.

El 18 de agosto actuar谩 Pancho Varona compositor espa帽ol ex miembro de la banda Viceversa y conocido por acompa帽ar a Joaqu铆n Sabina en temas populares del artista.

El 19 agosto llegar谩 a Ciudad Real el violinista liban茅s Ara Malikian 芦uno de los violinistas m谩s premiados y quiz谩s el m谩s reconocido internacionalmente禄, el 20 agosto Loquillo con el 煤ltimo cl谩sico gira 2021 y el 21 agosto el grupo Dvicio con la gira Impulso tour banda espa帽ola de pop latino que amenizar谩 el s谩bado de feria. El D铆a 22 ser谩 芦un d铆a para la m煤sica local que todav铆a no se ha anunciado禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆