La Guardia Civil de Ciudad Real ha incautado 60 kilogramos de hachís ocultos en el interior de un vehículo que circulaba en dirección Madrid por la N-IV a la altura de Almuradiel.

La incautación de tal cantidad de droga fue originada gracias a los servicios que la Guardia Civil de Ciudad Real tiene activados para la detección y erradicación de puntos de producción, venta y distribución de sustancias estupefacientes.



Una patrulla de Seguridad Ciudadana correspondiente al Puesto de Almuradiel se encontraba de servicio por la N-IV realizando un control de vehículos y personas cuando procedieron a dar el alto a un vehículo que les resultó sospechoso.

Cuando los agentes procedieron a identificar al conductor, éste se dio a la fuga a pie, abandonando el vehículo con las llaves puestas. Posteriormente los guardias civiles registraron el turismo, en el que hallaron 41 fardos de hachís que arrojaron un peso de 60 kilogramos.


Vinicola Inline

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para la detención del conductor huido por los delitos contra la salud pública y desobediencia a agentes de la autoridad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre