Con motivo de las últimas informaciones trasladadas por la Presidencia del Gobierno de España y la Presidencia de Castilla-La Mancha con respecto a la evolución de la expansión del coronavirus y las medidas establecidas y recomendadas, el Ayuntamiento de Campo de Criptana se ha sumado a las medidas de contención.

Según han informado en nota de prensa, se suspenden todos los eventos culturales, deportivos y sociales de gestión municipal que contemplen la afluencia de público, quedando aplazados hasta nuevas indicaciones de la autoridades sanitarias.



Igualmente, cierran instalaciones municipales como escuelas infantiles y colegios, así como museos, Casa de la Cultura, centros deportivos, Escuela de Catadores o la Escuela de Pintura.

Se suspende el Mercadillo municipal los días 17 y 24 de marzo, aunque los servicios públicos municipales ordinarios –Ayuntamiento, Centro Social y Centro de la Mujer– permanecerán abiertos. La atención al ciudadano se realizará de forma normalizada, si bien se ruega a la ciudadanía que utilice los servicios telemáticos y solo lo haga presencialmente en caso de ser estrictamente necesario.

El servicio de autobuses continuará con su horario y trayecto habitual, si bien deberá reducir el aforo al 50% y contar con desinfectante para usuarios. El personal conductor llevará guantes protectores y mascarilla.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre