Acompañado por integrantes de la Asociación de Hosteleros de Campo de Criptana, el primer teniente de alcalde, Manuel Carrasco, ha presentado la nueva iniciativa ‘Nos vamos de botellines y de tapas’. Una campaña que en esta ocasión presenta importantes novedades con respecto a otras ediciones, en tanto que la cerveza sustituye al vino y las tapas se limitarán a croquetas y tortillas.
Un total de dieciséis son los bares y restaurantes que se han sumado a esta iniciativa que pretende llamar la atención de los criptanenses y vecinos de otras localidades en un mes, tradicionalmente, ‘malo’ para el sector, tal y como explicaban sus responsables.

Otra de las novedades de este año es que la campaña no se cerrará únicamente al fin de semana por lo que del 16 al 25 de noviembre, durante todo el día, los establecimientos participantes podrán servir estas tapas a los clientes que lo deseen, al precio de dos euros y medio botellín y tapa y de dos euros la tapa sola. De hecho, y como en anteriores ediciones, cada cliente contará con su díptico para sellar ruta por los bares a fin de poder entrar en el sorteo que se realizará al final de la campaña.


Vinicola Inline

Tanto desde el Ayuntamiento de Campo de Criptana como desde la Asociación de Hosteleros piden a los clientes un consumo moderado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre