El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha visitado esta mañana Campo de Criptana, localidad que ha acogido la celebración del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, presidido por el jefe del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page.

Caballero ha comprometido también la ayuda de la institución provincial para lograr mejoras en la villa de los molinos. Ha precisado, no obstante, que desde la Diputación se ha apoyado a esta localidad desde que asumió la gestión de la Administración provincial. Tanto es así, que ha cifrado la inversión en tres millones de euros, una cantidad nada desdeñable que despeja cualquier atisbo de sectarismo. Y ha avanzado que, de cara al próximo ejercicio, están en disposición de elevar la cifra de recursos destinados a Campo de Criptana a cuatro millones de euros.


Ayto Albacete – FITUR 2020
Ayto Albacete – FITUR 2020

Se ha referido, por otro lado, Caballero a nuevos compromisos adquiridos con el Gobierno regional para desarrollar fondos europeos en pueblos pequeños de la provincia antes de referirse a Criptana como una potente «agrociudad» que logrará grandes mejoras gracias a la Diputación y a la Junta de Comunidades.

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha celebrado este martes en Campo de Criptana ha servido para rubricar varios compromisos con este municipio que pasan por la mejora de colegios, inversiones en turismo, el planteamiento de un nuevo auditorio para satisfacer las actividades culturales o mejoras en los Molinos con una inversión de 180.000 euros.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre