El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, ha destacado esta mañana, la excelente labor que realizan las y los efectivos de la Policía Nacional en la provincia de Ciudad Real. Coincidiendo con la celebración del Día de los Ángeles Custodios, santos patronos del Cuerpo, Caballero ha querido hacer público su recuerdo y agradecimiento a todos los hombres y mujeres «que se desvelan y, a veces, lamentablemente, se dejan la vida por proteger la nuestra, la vida y la libertad de todos los hombres y mujeres».

Caballero, que ha asegurado que los miembros de la Policía Nacional son imprescindibles para que tengamos una vida plena, ha recordado que nos en muchas ocasiones nos ayudan, y estos tiempos de confinamiento y de pandemia constituyen un claro ejemplo de ello, a superar las dificultades que pueden sobrevenirnos.



El presidente de la institución provincial ha lamentado que la incidencia del coronavirus en nuestra provincia y en el mundo haya impedido la celebración del tradicional acto en el que se reconoce la labor que hace la Policía Nacional y el servicio que presta a la sociedad. Y ha añadido que esta circunstancia no es óbice para que quede patente su recuerdo y afecto, no sólo en su nombre, sino también en el de todos los ciudadrealeños.

Caballero ha destacando la magnífica relación que tiene la Diputación de Ciudad Real con el Cuerpo, «al que queremos, apreciamos y valoramos». Lo ha calificado de muy necesario y ha deseando mucha suerte en su trabajo a todas y todos los efectivos que prestan servicio en las comisarías de la provincia.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre