El presidente de la Diputación, José Manuel Cabalellero, ha abogado esta mañana porque la concordia y la búsqueda del bien común sean los valores que presidan las actuaciones de los gobernantes y de quienes se dedican a la política, coincidiendo con la celebración del acto institucional del 40 aniversario de la Constitución Española que ha organizado la subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, a cuyo frente se encuentra María de los Ángeles Herreros.

Caballero ha indicado que la Constitución ha traído el bien a nuestro país, cuarenta años de paz, libertad, progreso, desarrollo y bienestar. Y ha añadio que todas instituciones y representantes politicos, así como el conjunto de la ciudadanía, tienen que trabajar para no perder este bien, una tarea que hay que abordar todos unidos, cada cual según la responsabilidad que ostenta o desde las competencias que se tengan.



A este respecto ha añadido, en lo que conciene a los que se dedican a la política, que es necesario que hagan pedagogía social “para no exacerbar los ánimos ni radicalizar las posiciones”.

El presidente de la institución provincial ha añadido que cuanto más unidos estemos todos los que nos consideramos demócratas y defendemos, apreciamos y actuamos de acuerdo con los valores de la Constitución, más posibilidades tendremos de alcanzar el bien común y de lograr otros cuarenta años de paz en libertad y democracia.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre