Tras el cierre de los plazos de inscripción el pasado 7 de febrero, el Consistorio ya ultima los preparativos para un evento que ya se acerca a su primera década de vida y que año tras año, sirve para impulsar el comercio local.

El Alcalde de Bolaños, junto al concejal de Promoción Económica Felipe López, y el presidente de ABEA, Daniel Reyes Naranjo han presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el cartel oficial.



La Feria del Stock, uno de los actos más señalados del invierno en Bolaños y que se desarrollará durante todo un fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes “Matías Gómez”, permitirá a los visitantes adquirir artículos de todo tipo con descuentos significativos sin que ello condicione su calidad, ya que una de las condiciones establecidas por la organización para poder participar, es el hecho de que los artículos que los comercios expongan durante estas jornadas, sean de la misma calidad que los expuestos habitualmente en sus tiendas.

Los horarios de apertura al público los días 6 y 7 de marzo serán de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Mientras que el domingo 8, serán de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas, ya que tras la clausura. Además, los vecinos que acudan a la Feria, podrán participar en el sorteo de un lote de productos donado por todos los establecimientos participantes y la fecha de celebración de esta feria ha sido consensuada con los comerciantes de la localidad.


Advertisement
Advertisement

El Ayuntamiento de Bolaños ha hecho un esfuerzo económico para apoyar un año más esta cita, ya que ha invertido 20.000 euros en elementos imprescindibles para su normal desarrollo y que va desde el suministro eléctrico hasta la dotación de seguridad. Además, este año habrá una zona de esparcimiento infantil.

Por otro lado, la asignación de los diferentes espacios para los distintos establecimientos que formarán parte se ha realizado por orden de presentación de instancias durante el pasado mes de enero, y también, priorizando a los negocios bolañegos, pero permitiendo al mismo tiempo, la participación de comerciantes de municipios colindantes, llegando a superar la veintena de comercios inscritos.

BENEFICIOS PARA TODA LA LOCALIDAD

La VII Feria del Stock, impulsada desde el Ayuntamiento de Bolaños y la Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos, ABEA, es una oportunidad para que los negocios de nuestro pueblo puedan incrementar sus ventas. En la presentación del cartel oficial, el Alcalde, Miguel Ángel Valverde, ha destacado que esta cita “es un buen motivo para que nuestros comerciantes puedan vender todo el estocaje que no han podido vender en la temporada previa y a su vez, para poder ser conocidos”, resaltando, además, los beneficios que consiguen otros sectores. “Una feria como esta es buena para nuestro pueblo y para sectores económicos como el comercio y la hostelería” ha concluido.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre