JCCM – Coronavirus (2) 1200×90 + 300×250
JCCM – Coronavirus (1) 1200×90 + 300×250

El “Stockaje de Invierno: Remate fin de temporada” echó el cierre este domingo, tras dos intensos días de actividad en la Carpa Municipal del Auditorio de Verano de Argamasilla de Alba. Organizada por la Concejalía de Promoción Económica, en ella participaron y colaboraron once establecimientos, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de adquirir todo tipo de productos a los mejores precios.

La concejala de Promoción Económica, Noelia Serrano, a raíz de las opiniones de los comerciantes participantes, realizó un balance positivo, “aunque todo siempre es mejorable”, destacando la voluntad del comercio local de unirse en iniciativas como esta para hacer frente a una crisis en el sector que parece no terminar nunca.


Vinicola Inline

“Desde el Ayuntamiento agradecemos esta actitud”, afirmó Serrano, que puso a disposición de los comerciantes los recursos de su área y del Ayuntamiento para analizar y estudiar todas aquellas propuestas de futuro que se puedan hacer de forma conjunta, o con las que colaborar para que actividades como stockalia “se convierta en un referente no solo para la localidad sino para toda la comarca”.

Con esta iniciativa, desde el año 2013, y la celebrada en verano en la Glorieta, la concejalía viene contribuyendo a la reducción del estocaje del pequeño comercio de Argamasilla de Alba, facilitando la adquisición de nuevos artículos de cara a la próxima temporada.

Por otro lado, desde el área de Promoción Económica se han hecho públicos los ganadores de los vales de 20 euros, sorteados en cada uno de los establecimientos entre sus clientes. La lista de los premiados y premiadas puede consultarse en la web municipal: www.argamasilladealba.es.

EUROCAJA RURAL PIE

loading...

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre