El Grupo La Despensa está estudiando la posibilidad de construir en Argamasilla de Alba un nuevo supermercado, en el cual tiene previsto realizar una inversión cercana al millón de euros, para unas instalaciones que en un principio tendrían una extensión de 1.200 m2 y generaría en torno a 15 nuevos puestos de trabajo.

Técnicos de la empresa han visitado recientemente la localidad, para estudiar las posibilidades comerciales, logísticas y el lugar de ubicación.


Ayto Albacete – Festivales Albacete 2019
Todobricolaje.com 400×400

Aunque aún por concretar, el nuevo supermercado se instalaría en un espacio céntrico, pues Supermercados La Despensa da gran importancia al producto fresco de venta diaria, por lo que es muy importante que este nuevo supermercado sea próximo y de fácil acceso, ya sea para los que quieran ir a la compra andando o en coche.

Según informa Supermercados La Despensa, ésta es una empresa familiar de capital 100 % castellano-manchego fundada 1985, aunque es en la última década, “gracias al tesón y esfuerzo de su capital humano”, cuando ha registrado un crecimiento constante.

El Grupo La despensa está presente, con más de 100 puntos de venta, en las provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Madrid, Cuenca y Ávila, dando empleo a más de 1.000 trabajadores y trabajadoras.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre