La Biblioteca Municipal “Cervantes” de Argamasilla de Alba ha enviado en torno a 400 libros para colaborar en la recuperación de la biblioteca de la localidad toledana de Cebolla, afectada el pasado mes de septiembre por una grave riada que acabó con gran parte de sus fondos.

De estas 400 obras, aproximadamente una cuarta parte han sido aportadas por la propia biblioteca, mientras que los restantes libros proceden de donaciones realizadas por los usuarios y usuarias, sensibilizados con la situación de la biblioteca de Cebolla.


AMFAR  – Fin de Año

A la solidaridad de los usuarios de la biblioteca argamasillera la concejalía de Cultura ha contribuido aportando un Quijote de Avellaneda y una de las colecciones, compuesta por cuatro tomos, de la edición facsímil del Quijote de Rivadeneyra, editado por el Ayuntamiento en 2017.

Los libros recogidos han sido trasladados a la sección provincial del Libro, Archivos y Bibliotecas desde donde, a nivel provincial, se coordina la recogida, selección y envío del material donado a la biblioteca de Cebolla.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre