Una mujer ha sido detenida y está siendo investigada tras producirse la muerte de su propio bebé de pocos meses. Según fuentes consultadas por somosclm.com, el titular del Juzgado de Tomelloso, organismo encargado de la instrucción, ha declarado el secreto de sumario sobre este caso con el objetivo de aclarar cuál ha sido la causa de la muerte del bebé.

Durante la noche del sábado al domingo, el cuerpo fue trasladado hasta el tanatorio Alfonso X el Sabio de Ciudad Real, y durante la mañana del pasado domingo se realizó la autopsia del cuerpo del bebé. Según estas mismas fuentes, el cuerpo no presentaba signos de violencia; sin embargo, habrá que esperar a conocer los resultados de la prueba para esclarecer el caso.


JCCM – I Mujer dia internacional eliminacion violencia

Una vez finalizada la autopsia, el cadáver ha sido trasladado hasta Argamasilla de Alba, donde vive su familia, mientras la madre del bebé continúa siendo investigada por su posible vinculación con el fallecimiento de su hija. Al parecer, y siempre según las fuentes consultadas, la madre se encuentra actualmente en tratamiento mental y había dejado la medicación.

En el caso del padre, este no vivía con la familia. Por su parte, la mujer, de origen rumano, tiene otros dos hijos, y se calcula que la niña fallecida tenía entre los 3 y los 5 meses.

De momento, la Guardia Civil de Tomelloso ha sido la encargada de llevar a cabo esta investigación policial.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre