Este viernes 17 a las 22.00 h., en el patio de la Casa de Medrano de Argamasilla de Alba, se clausurará el XVI Curso Internacional de Dirección de Bandas de Música, con un concierto de la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz” dirigida por los alumnos y alumnas del curso, y en la cual tendrá lugar el estreno mundial de ‘El Brindis’ (Cheers!), la nueva creación del director y compositor Ferrer Ferrán.

Esta nueva partitura es un regalo del compositor a la agrupación argamasillera, con motivo de su 25 aniversario, como puede leerse en la cabecera de la misma: “… Miguel Carlos Gómez Perona y Ferrer Ferran brinda por tod@s aquell@s que la música ha unido en esta gran familia, y siempre velarán para que ésta siga siendo la realidad de un sueño. Brindemos por el XXV Aniversario de la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz” de Argamasilla de Alba”.


DipuCR – Paseos Escolares

La composición, a partir de este viernes, y gracias al maestro valenciano, llevará el nombre de la agrupación y de “el lugar de La Mancha” por todo el mundo, como suele suceder con todas sus creaciones, al ser un referente internacional de la composición musical.

Sorpresa al director

El pasado martes 14, al incorporarse a las clases del curso tras un receso para cenar, la Maestro Martín Díaz recibió y sorprendió al director interpretando ‘El Brindis’, siendo esta la primera vez que la escuchaba con los instrumentos para los que la había creado, hasta ese momento solo la había “escuchado” en su cabeza y en su ordenador, un gran regalo que le emocionó y provocó en él un escalofrío, como indicó.


DipuCR – Paseos Escolares

“Como tú siempre nos sorprendes a nosotros, este año hemos querido sorprenderte a ti, y esa magia que siempre nos transmites, esta noche, transmitírtela a ti, y darte mil gracias por todo lo que has hecho por nosotros y por todo lo que estás haciendo…, y por ese Brindis por nuestro 25 aniversario”, aseveró la presidenta de la agrupación, Elisa Serrano.

“¡Sois muy grandes! Gracias por tanta felicidad que me dais cada vez que vengo aquí”, señaló el director, que además afirmó tener que seguir viniendo porque es una satisfacción muy gratificante, “no venir cada año es como que me falta algo en mi vida”.


PICAZO DE NOVA

Tras los agradecimientos, todos los músicos, alumnos del curso y directores brindaron por la agrupación y por los 25 años de música, bajo un gran cartel dirigido a Ferran en el que se podía leer: “Gracias por todo, brindamos por ti”.


EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre