Antonio Carmona y La Guardia serán los protagonistas del concierto que este viernes, 8 de septiembre, servirá de preámbulo a la Feria y Fiestas de Septiembre de Almodóvar del Campo (Ciudad Real), organizadas por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Festejos.



El concierto tendrá lugar en el Centro Multifuncional ‘Las Eras de Marta’, transformado en auditorio musical al aire libre, y dará comienzo a las 23.00 horas. Las entradas tendrán un precio de cinco euros y se pondrán a la venta próximamente, en una fecha aún por determinar, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Almodóvar.

El exmiembro de Ketama llegará a Almodóvar del Campo en el marco de la gira de presentación de su tercer trabajo en solitario, ‘Obras son amores’, que ha sido editado este 2017 después de seis años de silencio.

Por su parte, La Guardia lanzaba al mercado a comienzos de año su décimo quinto álbum de estudio, bajo el título de ‘Por la cara’. El nuevo proyecto del grupo que lidera Manuel España está compuesto por ocho canciones que giran alrededor del rock, a la vez que mira a otros géneros, mezclando sonidos que van desde el country hasta el pop, pasando por el swing y el tex mex.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre