Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un robo con fuerza, al ser sorprendidas justo cuando se encontraban robando en el interior de un domicilio que acababan de forzar.

La actuación policial fue rápida y se inició gracias a la llamada anónima de un ciudadano al teléfono 091, en la que informaba de que había unas personas que estaban tratando de forzar la puerta de entrada de un piso, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.


Univergy – Inline

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, observaron la puerta de entrada de uno de los domicilios del inmueble con evidentes síntomas de forzamiento, comprobando que en el interior de la casa había cuatro personas -dos hombres y dos mujeres- que estaban revolviendo los cajones y buscando entre los enseres, por lo que procedieron a su detención como presuntos autores de un robo con fuerza.

Durante el cacheo realizado a los detenidos, se les intervinieron 420 euros en efectivo, una tablet, joyas, relojes y dos teléfonos móviles. Además, los policías localizaron una bolsa de color verde que contenía una televisión, una caja con seis relojes, joyas, y otros efectos.

También se encontraba forzada la puerta de otra vivienda del mismo rellano, en cuyo interior se pudo localizar una mochila propiedad de los autores en la que guardaban las herramientas empleadas para forzar las viviendas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre