viernes, 29 marzo, 2024

Diego Ortega renuncia como concejal del PP en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Diego Ortega, ha informado este jueves de su renuncia como edil y la solicitud para hacerlo como presidente del PP local hasta que se convoque un nuevo Congreso Local.

«Me voy con el deber cumplido, con aciertos y errores», ha dicho ante los medios de comunicación el también ex alcalde de la localidad, acompañado del viceportavoz del PP local, Eduardo García, y los concejales Carolina Martínez y José Luis Montalvo.

«La vida de todas las personas está compuesta de experiencias, momentos y etapas más o menos largas o duraderas, pero lo importante es saber identificar cuándo termina una etapa y cuándo empieza otra. No es bueno permanecer siempre en el mismo sitio», ha expresado Ortega.

A su juicio, «en la vida hay que saber pasar página» y por eso su etapa como político del Ayuntamiento de Alcázar «ha llegado a su fin y renuncio al acta como concejal del Ayuntamiento alcazareño», ha indicado, asegurando que se trata de una decisión «muy meditada» que ya ha comunicado al presidente regional del PP, Paco Núñez; al presidente provincial, Miguel Ángel Valverde, y a la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor.

Esta misma tarde ha entregado en la secretaria consistorial la carta de renuncia, que se hará efectiva en el próximo pleno. Ortega ha dejado claro que esta decisión la toma «con la máxima gratitud hacia el partido» ya que han sido cuatro corporaciones, desde el año 2007, en las que ha permanecido «en la primera línea de la política».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí