La Asamblea de la Asociación de Ciudades Españolas del Vino (Acevin) ha vuelto a elegir este martes, 15 de octubre, a la nueva Junta Directiva que representará a la asociación durante el período 2019/2023 y la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, vuelve a estar al frente de la Presidencia.

Acevin es la asociación promotora del club de producto Rutas del Vino, una oferta enoturística creada para la promoción de los diferentes territorios acogidos a la marca, en colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo, ha informado el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en nota de prensa.


Vinicola Inline

En la reunión que la asamblea de esta asociación ha mantenido en Madrid, en la sede de la FEMP, también se ha puesto al día el plan de trabajo y la situación de las cuentas.

También se ha aprobado la representación de esta asociación en la Red de Ciudades Europeas del Vino (Recevin) en la que acompañarán a la alcaldesa de Alcázar de San Juan los ediles de Almendralejo, Haro, Aranda de Duero, Montilla y Palma del Condado.

En esta misma asamblea se ha adelantado que el próximo 30 de octubre se reunirá en Madrid el Consejo de Administración de Recevin para elegir la Ciudad Europea del Vino 2020, que este año recae sobre España.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre