La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este lunes, 11 de noviembre, al acusado de agresión sexual a una menor -contaba con 15 años en el momento de los hechos- con la que mantenía una relación sentimental. Unos hechos que para la Fiscalía son constitutivos de un delito continuado de agresión sexual con el agravante de parentesco, por el que ha solicitado una pena de 11 años de prisión.

En estas fechas, según el citado documento judicial, el acusado mantuvo en su casa y en al menos 7 ocasiones, relaciones sexuales completas sin que «constara el empleo de la violencia o intimidación». Se da la circunstancia que desde noviembre de 2018 el acusado se encuentra en prisión provisional comunicada y sin fianza a consecuencia de estos hechos.



Además de la pena de prisión, la Fiscalía ha solicitado seis años de libertad vigilada, periodo durante el cual tendrá la prohibición de acercamiento o comunicación con la menor a una distancia de 300 metros. También se ha pedido una indemnización de 6.000 euros en concepto de daños y perjuicios.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre