[VIDEO] Page anuncia en la nueva oficina de Turismo de C-LM en Madrid, una importante operación con China

C-LM realizará una embajada comercial a China y firmará un acuerdo con la principal operadora turística del país

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha asegurado que el Gobierno regional realizará una embajada comercial a China en la que firmará un acuerdo con «la principal operadora turística» del país chino.

García-Page, durante su intervención en la inauguración de la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha en Madrid, ha explicado que esta embajada comercial estaba siendo demandada por los empresarios y ha se ha mostrado en llegar a «acuerdos importantes» en este viaje, en coordinación con la embajada china y con el Ministerio de Exteriores.



El presidente castellano-manchego ha enmarcado esta iniciativa dentro de una estrategia llevada a cabo con el objetivo de encontrar en el turismo «la auténtica materia prima» de la región y del país. «Es una muy buena inversión», ha añadido.

PONE EN VALOR LA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURAS DEL PAÍS

Además, Emiliano García-Page ha puesto en valor la inversión realizada en España en infraestructuras que, ha dicho, han posibilitado el aumento del número de turistas en España, frente a «los agoreros del pasado y del futuro, gente que piensa que España se ha pasado haciendo alta velocidad o autovías».

«Sin el enorme esfuerzo de infraestructuras hoy España no sería ese recipiente inmenso que se plantea llegar a los 100 millones de turistas y puede perfectamente», ha apuntado, preguntándose si España podría pasar de 30 a 80 millones de turistas «cruzando todos los pueblos» en carreteras nacionales.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre