mi茅rcoles, 27 marzo, 2024

Una Medalla de Oro especial el D铆a de la Regi贸n para reconocer a quien luch贸 en primera l铆nea contra el virus

Page ha indicado que ser谩 este martes cuando su Consejo de Gobierno apruebe los nombres de las personas de Castilla-La Mancha que durante este a帽o han sido merecedoras de distinci贸n

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, ha anunciado que de cara a la celebraci贸n del pr贸ximo D铆a de la Regi贸n el 31 de mayo su Gobierno va a crear una categor铆a especial para poder otorgar con car谩cter extraordinario el reconocimiento de Medalla de Oro a trabajadores y profesionales que durante los 煤ltimos 15 meses han trabajado en primera l铆nea contra la pandemia.

Durante su intervenci贸n en un acto inaugural en Illescas, Garc铆a-Page ha indicado que ser谩 este martes cuando su Consejo de Gobierno apruebe los nombres de las personas de Castilla-La Mancha que durante este a帽o han sido merecedoras de distinci贸n el pr贸ximo 31 de mayo.

芦Hemos acordado crear una categor铆a concreta de Medalla de Oro para todos los representantes y colectivos que han contribuido a parar la hemorragia, combatir y acabar con la terrible pandemia. Ser谩n muchos禄, ha advertido, lo cual es para Garc铆a-Page 芦una muestra de que se ha cumplido禄 como sociedad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆